Términos y Condiciones de Uso

Última modificación: 17 de Diciembre de 2.014

Introducción

Te damos la bienvenida al portal www.viperoticos.com (en adelante, el “Portal”). Los productos y los servicios de VipEróticos (en adelante, los “Servicios”) se proporcionan a través de esta Web únicamente.

El uso de nuestro Portal implica la aceptación y adhesión a todas nuestras Condiciones de Uso y a nuestra Política de Privacidad. Te recomendamos que las leas detenidamente.

Servicio de VipEróticos

El Servicio de VipEróticos consiste en la inserción, por parte del anunciante, de anuncios en el Portal. VipEróticos se reserva el derecho a difundir en terceros portales, total o parcialmente, los Anuncios del anunciante, así como en otros sitios web, tales como redes sociales o blogs, aceptando el Anunciante dicha condición.

Para insertar anuncios en el Portal el anunciante ha de completar el formulario de “Publicar Anuncios”. Una vez insertado su anuncio, el anunciante recibirá una notificación confirmándole la publicación de su anuncio. A partir de ese momento los datos aportados por el anunciante quedarán registrados, y serán tratados de conformidad con nuestra Política de Privacidad. El usuario recibe una clave de acceso por correo electrónico. Con el correo electrónico que ha facilitado el anunciante en la inserción del anuncio y la clave de acceso, el anunciante puede acceder al área “Modificar Anuncios” para modificar, renovar o eliminar sus anuncios y consultar los mensajes que han llegado como respuesta al anuncio en forma de correo electrónico.

El anuncio permanecerá publicado en el Portal por el periodo elegido por el anunciante, si no se ha eliminado antes de la finalización del periodo por parte del anunciante o por parte de VipEróticos. Para publicar nuevamente el anuncio eliminado, o cualquier otro, el anunciante deberá contratar un nuevo anuncio.

Uso del Portal y sus Servicios

El usuario se compromete a utilizar el Portal, sus contenidos y servicios conforme con

- La Ley o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable
- Las presentes Condiciones de Uso
- Las Normas de Publicación
- Las buenas costumbres
- El orden público

Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el Portal de www.viperoticos.com.

El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales VipEróticos presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

El Usuario se compromete a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (programas, virus, macros, applets, controles ActiveX, datos, contenidos, dibujos, archivos de sonido e imagen, etc.) que sean contrarios a la ley, el orden público o que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de VipEróticos o de terceros.

El Usuario deberá anunciarse en la categoría adecuada y la localidad en la que se encuentre y comprometerse a:

- No incitar a actuar de forma ilegal
- No difundir difamaciones, calumnias, injurias y/o contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos
- No manifestar falsedades o inducir a error
- No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de acceso a los distintos servicios y/o contenidos del Portal
- No utilizar correos electrónicos ficticios para publicar anuncios
- No abusar del sistema de “denunciar” a un anuncio para eliminar anuncios sin causa justificada
- No difundir comunicaciones no solicitadas o autorizadas
- No difundir mensajes que atenten contra la dignidad de terceros o que sean groseros o falten el respeto
- No usar robots, spiders, “scrapers” o cualquier otro medio automático para acceder al Portal para copiar, retirar, renovar o publicar contenido sin previo consentimiento escrito por VipEróticos
- No almacenar o en cualquier forma recabar información o datos personales de terceros sin su consentimiento, incluidas las direcciones de correo electrónico
- Esquivar, evitar o “saltar” las medidas utilizadas para impedir o restringir el acceso al Portal

Propiedad Intelectual e Industrial

El Portal aloja contenidos tanto propios como contenidos creados por los usuarios. El Portal está protegido por leyes de propiedad intelectual y por los tratados internacionales en la materia. El contenido que se muestra en o a través del sitio web está protegido en su condición de obra colectiva y / o compilación, de acuerdo con las leyes de propiedad intelectual y los tratados internacionales sobre la materia.

Salvo que fuera autorizado por VipEróticos o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá copiar, modificar, distribuir, vender, alquilar o explotar de cualquier otra forma contenidos del Portal (excepción hecha del propio contenido del usuario). Asimismo el usuario no puede llevar a cabo operaciones de desensamblaje o descompilación, ingeniería inversa o cualquier otra operación destinada a obtener cualquier código fuente contenido en este Portal.

Con la publicación de un anuncio, el usuario concede a VipEróticos un derecho no exclusivo, mundial, perpetuo, irrevocable, gratuito, sublicenciable y cedible para la explotación del citado anuncio (incluyendo, sin limitación, su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y puesta a disposición del público) de manera que podamos utilizarlo en todos los medios y modalidades de explotación. VipEróticos se reserva el derecho de retirar contenidos en caso de que vulneren la ley, estas Condiciones de Uso o los derechos de terceras personas.

Exclusión y Garantías


Disponibilidad y Continuidad del Portal y los Servicios

VipEróticos no garantiza la disponibilidad, el acceso y/o la continuidad del funcionamiento del Portal y de sus Servicios. Asimismo, VipEróticos no será responsable, con los límites establecidos por la Ley, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del Portal y de sus Servicios.

Contenidos y Servicios de VipEróticos

VipEróticos responderá única y exclusivamente de los Servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por VipEróticos e identificados con su copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por VipEróticos.

Sin perjuicio de lo dispuesto, la posible responsabilidad de VipEróticos frente al usuario o frente a terceros se limita a la más alta de las siguientes cantidades: (a) el precio total que el usuario ha pagado a VipEróticos durante los doce meses previos al acto que originó la responsabilidad, o bien (b) la cantidad de cien (100) euros, con exclusión, en todo caso, de cualquier tipo de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.

El Portal no se hace responsable de la posible aparición de anuncios indexados en buscadores ajenos al portal, una vez se hayan dado de baja de nuestras bases de datos.

Contenidos y Servicios de Terceros

VipEróticos no revisa o controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, productos, servicios, opiniones, comunicaciones, datos, archivos y cualquier clase de información de terceros recogidos en el Portal. Asimismo, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y servicios de terceros en el Portal. VipEróticos tampoco garantiza de ninguna forma que los Usuarios del Portal utilicen los contenidos y/o servicios del mismo conforme con la ley, las normativas aplicables, el orden publico ni las presentes Condiciones de Uso.

VipEróticos no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros a través del Portal que puedan introducir alteraciones en los equipos de acceso, documentos o ficheros guardados en ellos.

VipEróticos no se responsabiliza de los contenidos volcados o los actos cometidos por otros usuarios. Tampoco se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros. Asimismo VipEróticos no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados del uso negligente o malintencionado de las cuentas de correo electrónico utilizadas para insertar un anuncio o responder a un anuncio.

En cualquier caso VipEróticos no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de la perdida económica o reputación, ni de ninguna clase de daños especiales, indirectos o emergentes, resultantes de la utilización del sitio web por parte del usuario.

La exoneración de responsabilidad señalada en el párrafo anterior será de aplicación en el caso de que VipEróticos no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviesen actúe con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

Sin perjuicio de lo dispuesto anteriormente, la posible responsabilidad de VipEróticos frente al usuario o frente a terceros se limita a la más alta de las siguientes cantidades: (a) el precio total que el usuario ha pagado a VipEróticos durante los doce meses previos al acto que originó la responsabilidad, o bien (b) la cantidad de cien (100) euros.

Contratación con Terceros a través del Portal

El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del Portal, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y el anunciante y/o tercera persona. El Usuario acepta por lo tanto que VipEróticos no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través del Portal.

Enlaces de Texto y enlaces Gráficos

El Portal pone a disposición de sus clientes dispositivos técnicos de enlace de texto y/o enlaces gráficos que permiten a los usuarios el acceso a páginas web titularidad de otras entidades. Estos enlaces están debidamente señalados como publicidad en el Portal.

El cliente previamente autorizado reconoce y acepta que la utilización de los contenidos de las páginas web enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a VipEróticos de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de las páginas web enlazadas, la calidad, fiabilidad, exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el usuario pueda acceder en las mismas.

VipEróticos no será responsable indirecta ni subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de

1.- el funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de las páginas web enlazadas
2.- la falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en las páginas web enlazadas
3.- la falta de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de las páginas web enlazadas

Derecho a Limitar o poner fin al Servicio

VipEróticos se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento y de modo discrecional a rechazar cualquier anuncio o compromiso de ubicación de un anuncio en una categoría o localidad determinada. VipEróticos también se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio del Portal sin necesidad de avisar previamente a los usuarios y/o anunciantes.

VipEróticos puede denegar o poner fin a su servicio y adoptar medidas técnicas y legales para mantener a los usuarios alejados del Portal si creemos que están creando problemas o actuando de forma contraria al espíritu o la forma de nuestras normas y condiciones de uso, todo ello con independencia de cualquier pago realizado por el uso del Portal o servicios complementarios. Sin embargo, decidamos o no retirar el acceso al sitio web de un usuario, no aceptamos ninguna responsabilidad por el uso no autorizado o ilegal del sitio web por los usuarios, tal y como se describe en los párrafos anteriores..

Modificaciones en el Servicio y Condiciones de Uso

VipEróticos se reserva el derecho a realizar cambios en el Portal, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos así como la forma en que estos aparezcan presentados y localizados.

Asimismo, VipEróticos se reserva el derecho a realizar cambios las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento. El usuario quedará sujeto a las nuevas Condiciones de Uso que hayan sido publicadas en el momento en que acceda o utilice los servicios del Portal.

Si alguna de las presentes condiciones resulta invalidada, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición quedará excluida y no afectará a la validez ni la aplicabilidad del resto de condiciones.

Menores de Edad

El acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años.

Duración y Finalización

La prestación de los servicios y/o contenidos del Portal tiene una duración indefinida.

Sin perjuicio de lo anterior, y además de por las causas establecidas legalmente, VipEróticos está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio y del Portal y/o cualquiera de los servicios.

Jurisdicción

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman estas Condiciones de Uso, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del Portal, será la ley española.

Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir con ocasión del uso del Portal y sus servicios, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España), y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a otros fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.

NORMAS DE PUBLICACIÓN

Como regla básica, y tal como se específica en las Condiciones de Uso de VipEróticos, los anuncios tienen que respetar las leyes y cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable, las buenas costumbres y el orden público.

Como regla básica, y tal como se específica en las Condiciones de Uso de VipEróticos, los anuncios tienen que respetar las leyes y cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable, las buenas costumbres y el orden público.

Más allá los anunciantes tienen que respetar las Normas Generales de Publicación.

Es importante tener en cuenta que las reglas se actualizan con frecuencia y por lo tanto cambian con el tiempo. VipEróticos se reserva el derecho de decidir cuándo un anuncio va contra las normas y el espíritu del Portal y, por lo tanto, cuándo es necesario eliminarlo del sitio. Cualquier anuncio o usuario que no convenga con las Condiciones de Uso o las Reglas de Publicación será eliminado y bloqueado de la página.

Como norma general se entenderá como no aceptable cualquier uso de VipEróticos que perjudique o moleste a los otros usuarios que utilizan el portal.

NORMAS GENERALES DE PUBLICACIÓN

- Es necesario completar todos los campos obligatorios del formulario PUBLICAR ANUNCIO.
- Hay que respetar las categorías.
- No está permitido publicar un anuncio idéntico o similar a otro ya publicado.
- No está permitido utilizar correos ficticios para publicar un anuncio.
- No está permitido escribir el anuncio en mayúsculas.
- No está permitido publicar servicios de publicación de anuncios.
- No está permitido anunciar algo genérico.
- No esta permitido utilizar palabras clave no relacionados al anuncio (“Keyword Spamming”).
- No está permitido utilizar sistemas o herramientas para la publicación o renovación masiva y/o automática de anuncios, sin el previo consentimiento escrito por VipEróticos.
- No está permitido copiar, procesar o distribuir el texto y/o las fotos o imágenes de terceros sin su previa autorización.
- No está permitido incluir el número de teléfono o el correo electrónico fuera de los campos explícitamente previstos para incluir está información en el formulario PUBLICAR ANUNCIO.
- Solo se puede renovar un anuncio de forma gratuita una vez cada 24h.
- En anuncios válidos para toda España, se tiene que indicar la localidad en la que se encuentra el producto.
- No está permitido publicar anuncios que promocionen negocios que de algún modo puedan ser competidores de VipEróticos.com.
- No está permitido utilizar fotos falsas o copiar fotos de otros usuarios.

Información sobre datos Recabados

Los servidores de VipEróticos están situados en España y recabamos y almacenamos en ficheros tanto información facilitada por los usuarios como datos obtenidos a través de la utilización del Portal.

Por tanto, mediante el acceso al Portal o la utilización de sus servicios el usuario consiente y autoriza expresamente a que los datos de carácter personal facilitados, así como los obtenidos por la utilización de los servicios, sean incorporados a los ficheros titularidad de VipEróticos, y que sean tratados exclusivamente de conformidad con los fines establecidos en la presente Política de Privacidad, así como las Condiciones de Uso.

En el supuesto de que el usuario tuviera que facilitar a VipEróticos datos personales de terceros, deberá asegurarse de contar con el consentimiento expreso de dicho tercero, habiéndole informado de a quién se van a facilitar los datos, la finalidad y la posibilidad de que VipEróticos se ponga en contacto con ellos.

La falta de suministro de aquellos datos que sean obligatorios para la prestación de los servicios o el suministro de datos incorrectos, inexactos o no actualizados imposibilitará la prestación de los servicios por parte de VipEróticos.

Información facilitada por el Usuario

Para publicar un anuncio, el usuario tiene que proporcionar datos personales como, por ejemplo, la dirección del correo electrónico, el nombre y en algunas categorías también el número de teléfono. Para disfrutar de determinados servicios que ofrece VipEróticos en su Portal.

Datos obtenidos a través de nuestros Servicios

Cada vez que uses nuestros servicios o que consultes nuestro contenido, es posible que obtengamos y que almacenemos determinada información en los registros del servidor de forma automática. Estos datos podrán incluir:

información detallada sobre cómo utiliza nuestro servicio (por ejemplo, las consultas de búsqueda), información estándar del "web log" (registro de visitas), la dirección IP, información relativa a su dispositivo como, por ejemplo, fallos, actividad del sistema, ajustes del hardware, tipo de navegador, idioma del navegador, fecha y hora de tu solicitud y URL de referencia.

COOKIES

Las cookies son identificadores alfanuméricos que enviamos al disco duro de tu ordenador a través del navegador Web con el fin de que nuestros sistemas puedan reconocer el navegador del usuario y poder prestar un mejor servicio o mejorar las funcionalidades de la página.

Al visitar las páginas de VipEróticos y acceder a sus servicios con la configuración del navegador ajustada para permitir la aceptación de Cookies, nos confirmas que prestas tu consentimiento a la utilización de la tecnología Cookies que hace VipEróticos con la siguiente finalidad:

Cookies de uso interno: su finalidad es la de identificar tu navegador o tu cuenta de VipEróticos; impedir actividades fraudulentas y velar por la seguridad del mismo. Su desactivación impedirá utilizar funcionalidades del Servicio e incluso la prestación del los mismo.

Cookies analíticas: proporcionan datos técnicos y de funcionamiento del Portal y de sus servicios, así como de su uso; nos permiten realizar estudios para mejorar el funcionamiento del Portal.

La desactivación de las Cookies por parte del usuario, mediante la opción que para ello ofrecen los navegadores, imposibilitará en todo o en parte la utilización del Portal y por tanto de los servicios contratados.

Uso de los Datos Recogidos

Los datos que recogemos a través de todos nuestros servicios se utilizan para prestar, mantener, personalizar, proteger y mejorar los servicios de VipEróticos, desarrollar nuevos servicios y velar por la protección de VipEróticos y de nuestros usuarios

Todos los datos facilitados que no tienen carácter personal, como por ejemplo, la descripción, el servicio, etc., las características y los atributos del mismo, la localidad, el nombre de contacto y el número de teléfono son, como es obvio por la naturaleza del servicio, públicos.

Los términos recogidos en la Política de Privacidad y, en concreto, el deber de confidencialidad son de obligado cumplimiento para todos los destinatarios de la información recogida, incluyendo el personal contratado por VipEróticos y aquellos terceros, que en virtud de un contrato de prestación de servicios, tengan acceso a datos de carácter personal y a los equipos o sistemas de VipEróticos.

Cesión de Datos a Terceros

VipEróticos no comunica, vende, alquila o comparte los datos de carácter personal de los usuarios con empresas, organizaciones o personas físicas ajenas a VipEróticos, salvo consentimiento expreso del interesado.

Dicho consentimiento no será necesario para la comunicación de datos en los supuestos en los que la Ley los permite expresamente.

Si VipEróticos participa en una fusión, adquisición o venta de activos, nos aseguraremos de mantener la confidencialidad de los datos personales e informaremos a los usuarios afectados antes de que sus datos personales sean transferidos o pasen a estar sujetos a una política de privacidad diferente.

Utilización de la Información en el Portal

Los usuarios de VipEróticos solo pueden utilizar los datos de carácter personal publicados en el Portal para tratar con otro usuario sobre un anuncio en particular, no para enviar información publicitaria no solicitada o correo basura ni recoger datos de carácter personal de una persona que no lo haya autorizado.

VipEróticos puede revisar o filtrar automática o manualmente los mensajes de los usuarios enviados a través del Portal para controlar las actividades maliciosas o el contenido prohibido. Si el usuario utiliza las herramientas de VipEróticos para enviar contenidos a amigos, nosotros no almacenamos permanentemente las direcciones ni las utilizamos o revelamos para el envío de comunicaciones comerciales.

Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición

El usuario puede acceder y/o rectificar la mayoría de sus datos de carácter personal accediendo a los mismos a través del Portal. Para acceder o rectificar cualquier otro dato que no pueda consultarse a través de la página web, así como ejercitar los derechos de cancelación u oposición, el usuario puede comunicarse con VipEróticos. VipEróticos cancelará los datos de carácter personal cuando ya no se necesitan para los fines descritos anteriormente. La cancelación da lugar al bloqueo de los datos, conservándose únicamente aquéllos necesarios para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas.

Seguridad

Los servidores de VipEróticos están ubicadas en un centros de datos diseñado con una seguridad elevada tanto en software como elementos de seguridad de hardware y seguridad externa para que los servidores estén bajo un alto nivel de supervisión y seguridad.

Utilizamos numerosas herramientas para proteger la información personal de nuestros usuarios contra accesos y divulgaciones no autorizadas, sin perjuicio de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables y por lo tanto no podemos garantizar su completa seguridad.

Modificaciones

La Política de Privacidad de VipEróticos se podrá modificar en cualquier momento. No limitaremos los derechos que corresponden al usuario con arreglo a la presente Política de Privacidad sin tu expreso consentimiento. Publicaremos todas las modificaciones de la presente Política de Privacidad en esta página y, si son significativas, efectuaremos una notificación más destacada (por ejemplo, te enviaremos una notificación por correo electrónico si la modificación afecta a determinados servicios).